domingo, 24 de junio de 2007

memories

A year ago the Thames and I met for the first time




viernes, 22 de junio de 2007

I just wanted to hold you in my arms

lunes, 18 de junio de 2007

quote of the day

"En la medida en que le doy un significado mayor a lo que es ordinario, una apariencia misteriosa a lo que es habitual, un aspecto infinito a lo que es finito, estoy romantizando....nada es más romántico que lo que habitualmente llamamos el mundo y el destino"
-Novalis

domingo, 17 de junio de 2007

martes, 12 de junio de 2007

lentes

Estoy estrenando lentes de contacto...pero no veo bien. No sé si se deba a la falta de costumbre o de practica o simplemente no están bien hechos. Me siento extraña.

lunes, 11 de junio de 2007

Historia de una relación

"Allí estaban. Después de dos semanas, cuatro días, tres horas, doce minutos y 47 segundos buscando el reemplazo perfecto para una de las relaciones más duraderas de mi vida; y me refiero a la que había tenido con mis Calvin Klein de talle alto y piernas anchas, circa 1988.. una vez más tenía en mis manos la perfección: un par de jeans de Marc Jacobs de un color índigo intenso, que me hacía pensar en un cielo de noches románticas. Y es que no hay nada como un par de jeans que parezcan haber sido hechos con tu cuerpo como molde, para hecerte sentir la mujer más sensual del universo, especialmente cuando no es necesariamente tu cuerpo el que moldean, sino el cuerpo que deberías tener." (Vogue México. Mayo 2007)

Yo tengo una relación así con unos jeans que en sus años dorados eran verdes pero ahora perecen ser grises. Hubo un momento de la vida en que me los ponía casi diario como si fueran uniforme. Me han acompañado a conciertos y obviamente fueron a Londres y se divirtieron. Desafortunadamente, tienen un hoyo en la parte de atrás que no deja de crecer así que imagino que sus días están contados. No he encontrado jeans que se me vean tan bien en cualquier tipo de situación, pero sé que los encontraré y que los que tengo aguantaran hasta que encuentre a sus sucesores.

viernes, 8 de junio de 2007

sábado, 2 de junio de 2007

acosando a Xavier

El miércoles de la semana pasada, una amiga y yo fuimos en busca de Xavier Velasco con motivo de la presentación de su último libro.

La experiencia estuvo divertida.

Todo estuvo ambientado como un salón de clases y él salió vestido con shorts blancos con rayitas rojas (sus piernas están muy flacas....y largas).

Como era de esperarse, comentó sobre su experiencia al escribir el libro y sus anecdotas escolares. Al final para hacerle preguntas era necesario mandarlas por aviones de papel y hasta eso fue muy accesible y no contestó exageradamente intelectual.

Obvio, tengo mi firma y mi foto.... y que puedo decir, para ser nuestro primer encuentro fisico, todo estuvo muy bien