viernes, 24 de agosto de 2007

enfermedad

Siempre he sido como que muy enfermiza, bueno no, mejor dicho gripienta porque esa es la única enfermedad que me ataca constantemente. Mi mamá y la abuela dicen que es porque no como bien pero desde hace varios años mi mama se rindió y no me obliga a comer y la abuela creo que ya está sediendo. Como sea, esta semana de nuevo me atacó la gripe, sin embargo fue de una manera más violenta. Usualmente estoy invadida de mocos y siento el cuerpo cortado pero ahora hasta fiebre y perdida de apetito me dio. La verdad me siento mal.....así que he tomado la determinación de cuidarme un poquito más y es que eso de estar enfermo es bastante molesto y doloroso...hasta tuve que faltar a clases. Y eso no significa que me vaya a convertir en una maniaca de la buena salud, sólo que evitare mojarme, no exponerme a los aires fuertes y desoladores y comer unos cuantos alimentos que me hagan bien.
Espero que funcione

domingo, 19 de agosto de 2007

primera semana

La primera semana de clases se pasó rapidísimo...afortunadamente. Me molesta que la facultad este repleta de gente que se acuerda que es estudiante y que tiene que ir a la escuela. Por otro lado, las clases parece que van a estar chidas, incluso la de la maestra que me asusta. Espero fervientemente acabar el servicio en este semestre (aunque falto mucho) y encontrar un tema de tesina pa graduarme antes de lo programado. Por el momento el requisito del idioma ya se me pasó..que mala suerte.

Así que me esperan 17 semanas de trabajos y lecturas forzadas; además de ventas y acumulación de dinero para el esperado viaje a Italia. Por cierto, ese también ya tiene fecha porque sino me hago babas.

Será un semestre medieval, ja.

Lo malo..... Mona extraña mi presencia en casa.

sábado, 11 de agosto de 2007

ya no más HP

Por fin fui a ver la pelicula de HP y no me gustó para nada. Es de las peores adaptaciones..las primeras parecían para niños de kinder con el mensaje feliz al final; Cuarón hizo lo que se le antojo con la tercera y bua desde ahi todo mal. Las que siguen ya no las voy a ver. Me hacen enojar. Sé que debo tratar a la pelicula y al libro como entes diferentes y pues lo hago y aun así son malas por muchos efectos que les pongan.... en este caso las palabras en definitiva hacen un muy buen trabajo dejando de lado a la tecnología

miércoles, 1 de agosto de 2007

en memoria


A una saga de libros que por fin ha terminado y que me divirtió mucho.