domingo, 28 de octubre de 2007

de paseo

Oficialmente este fue mi primer fin de semana sin laborar.

El sábado recorrí el centro histórico como hacia mucho que no lo hacía: recorrí la alameda; me di cuenta que de verdad no hay puestos ambulantes; descubrí un cafecito bastante simpático y degusté comida vegetariana. El chisme estuvo formidable y la compañia también. El domingo me levante tarde tarde y pude leer sin parar, acompañada de la bella Mona. Que divertido!!. Extrañaba estos momentos aunque creo que extrañaré, dentro de poco, el dinero también. Como sea, mientras las preocupaciones llegan yo disfrutare de mis fines de semana. Me los merezco.




miércoles, 24 de octubre de 2007

quiero un trench

Estas épocas de frío que han asolado nuestra ciudad demandan un buen abrigo. Desde hace algún tiempo tengo ganas de comprarme un trench pero, según yo, me iba a ver más pequeña. Hoy después de ver un desfile de abrigos en la facultad, he decidido que quiero uno. Vagando por internet me encontre esto:
Esta muy bello y se ve abrigador. Estoy dispuesta a gastar mi liquidación en una cosa tan bella.

martes, 23 de octubre de 2007

trabajo

Hoy renuncié.
Así es, después de 10 meses de laborar para los "bellos" argentinos decidí volar por otros rumbos. Mi trabajo me gustaba, era muy divertido y me pagaban bien..además echaba mucho chisme. Sin embargo, la semana pasada decidieron adoptar un nuevo sistema que a mi economía no le convinó. Según me iban a ascender pero eso significa más responsabilidades y no puedo manejarlas; debo concentrarme en la escuela.

Por fin buscaré trabajos relacionados con lo que estoy estudiando. En fin, todavía me deben algunos dineros y una despedida formal. Los voy a extrañar chicos!!!!!

domingo, 21 de octubre de 2007

things I hate

cosas que en este instante odio:

- la nueva forma de trabajo
- ese monito que desespera y que parece de secundaria
- tener tanta tarea
- no poder dormir todo el día
- que haya tanto tráfico
- y los monos ridículos que aceleran cuando pones la direccional, patéticos!!!

viernes, 19 de octubre de 2007

nice rooms, nice house

Marc Jacobs' house in Paris



jueves, 18 de octubre de 2007

evolución

de lastimablemente a malentendimiento

martes, 16 de octubre de 2007

indignaciones

El sábado me indigné porque descubrí que mis impuestos ayudaron a que pavimentaran el circuito donde fue la exposición y carrera de autos el fin de semana. Un papá me dijo que estaba mal informada y que lo pagó Renault. Sin embargo, no le creo.

No hubo clase con el maestro guapo

miércoles, 10 de octubre de 2007

varias cosas

1. por un momento creí que en el trabajo habían descubierto que me di a la fuga
2. sigo faltando a clases
3. la clase con el maestro guapo fue una MARAVILLA
4. Renata la bella se va mañana tempranito rumbo a Chicago a dar una conferencia y después regresará a su hogar
5. las sagas islandesas son lo maximo, hasta hacen que me den ganas de leer Beowulf
6. Mario me dijo una bobada hoy y me hizo llorar
7. no he socioservido
8. inesperadamente el proyecto se ha formalizado y las probabilidades de ir a Croacia aumentan
9. quiero vacaciones, I want to rest.

lunes, 8 de octubre de 2007

ayer y hoy

Aunque me prometí que ya no faltaría a clases, hoy no me pude levantar.

A continuación fotos de la comida de ayer









domingo, 7 de octubre de 2007

este fin de semana

Aunque el jefe sigue como loco y a mi no me ha ido bien en el trabajo, otros aspectos de la vida se están componiendo. Este fin de semana ha sido extremadamente cansado. Ayer fui a trabajar a Valle de Bravo y hoy pasé el día con Renata, la hermosa maestra croata que aprovechó su visita a México para saludar. Ella siempre tan bella nos hizo pasar un día bastante agradable y divertido; además, la comida y la bebida estuvieron bastante buenas. Por otra parte, nos dió luz verde para realizar un proyecto que nos puede llevar hasta Croacia el año que entra. Eso me llena de mucha emoción aunque significa muchísimo trabajo de investigación y dolores de cabeza. La semana ha terminado y no logré adelantar mucha tarea. Si quiero ponerme al corriente, esta semana será muy complicada.
Por cierto, este martes comienzan las clases sobre literatura mexicana impartidas por el maestro guapo, can't wait!!!!!!

martes, 2 de octubre de 2007

presence

I entered and he was here
fixing the table.
Everybody seems happy with his presence
and I keep thinking:
"I don't want to see you cry-
once more"

lunes, 1 de octubre de 2007

mudanza

Desde la semana pasada mi hogar es zona de desastre porque estamos invadidas de muebles que nadie viene a recoger. Lo bueno de esto es que por fin conseguí el segundo cuarto más grande de la casa y privilegios extras que me encantan. Lo malo es que la mudanza todavía no termina porque hay que cambiar de mueble muchas chnches que tengo y que me niego a tirar. Encontre cosas perdidas y escondí otras. Creo que la casa todavía seguirá siendo zona de desastre durante esta semana. Ni modo, quien nos manda, jaja.