sábado, 14 de julio de 2007

cursed

La maldición ha caido sobre nosotras porque por alguna extraña razón no he podido celebrar de manera deslumbrante el cumple de Mona. La semana pasada, el día oficial, no pudimos salir por falta de auto (aunque lo compense con la compra de algunos juguetes) y el día de hoy con todo y que nos levantamos temprano todo salió mal. En el auto Mona se comportó, por fin pero la que se portó mal fui yo debido a que di una vuelta prohibida en la tan vigilada avenida de los Insurgentes y pues tuve problemas con la justicia. El policia no dejaba de acercarse y Mona como buena guardaespaldas siempre trató de marcar territorio y el exceso de trabajo la agotó. En fin, cuando por fin llegamos al parque, Mona estaba exageradamente nerviosa y a todos los perros que se le acercaban les ladraba horrible y no dejaba de pedirme que la cargara. Pobresilla pequeña, el día en lugar de ser especial resultó más estresante que la visita al veterinario. Así que he decidido que basta de celebraciones y Mona y yo visitaremos los parques que quedan por la casa para no tener la necesidad de usar el auto

3 comentarios:

Kenshin Fa dijo...

ya te lo había dicho y sé ke igual no te importa mi opinión, pero ahí te va una vez más: Mona no ha sido educada correctamente y no hace ehercicio adecuadamente, eso es lo ke le genera tantos problemas y estrés a la pobre.

Crispy dijo...

Poor Mona, ay, pequeña, si, mis dos hijinas se estresan bastante, pero como caminamos al parque, se cansan, se relajan y llegan a jugar....

Juana Nebulosa dijo...

ah pobre mona, que corra, que corra