domingo, 29 de julio de 2007

mientras paseaba

Hoy fui a Antara para reunirme con una amiga y cuando salí del estacionamiento quede impactada con el lugar, de vdd casi me voy de espaldas. Me sentí como en otro universo...en Houston o una ciudad similar. No puedo creer que eso le este pasando a la ciudad. Ya sé que los centros comerciales existen desde hace mucho en México pero no a este nivel...cuál es el chiste de encerrarte en un lugar repleto de tiendas? Me imagino que hay muchas respuestas a esta pregunta y sé que a todos nos gusta comprar y entramos a estos lugares pero esto es demasiado, podría jurar que hay personas que pasan cuatro días de la semana (o más) dentro de un centro comercial...como si en esta ciudad no hubiera lugares interesantes y dignos de ser visitados. de verdad me sentí indignada. Muy indignada. Admito que la ciudad aveces es difícil de transitar y lo que sea..pero hay lugares muy bonitos...porqué, porqué, dios dime, la gente se encierra en esos lugares por gusto? No entiendo y la vdd me parecen un desperdicio de tiempo y espacio.

3 comentarios:

Kenshin Fa dijo...

creo ke tiene algo ke ver con esa cosa llamada capitalismo y con la otra... esa...còmo era...ah, si: neoliberalismo,... pero sòlo creo.

Olimpe dijo...

sí, igual yo sabía que algo de eso tenía que ser

Crispy dijo...

pues si, pero el ansia por comprar puede mas. Y mejor aun, los ambientes cerrados, según dicen los que saben, hacen que uno quiera ver mas tiendas =S
God Knows, pero te apoyo. La ciudad tiene mas cosas que ver que plazas cerradas llenas de aparadores.