jueves, 13 de septiembre de 2007

dagnybus- aventura



Ayer recibí una invitación muy especial: un aventón en el dagnybus. Aquí hay fotos que revelan la dagnybus-aventura. La primera es la dueña del dagnybus rumbo al dagnybus, segundos antes de que la aventura comenzara. Eramos tres pasajeros pero los otros dos no aceptaron sacarse fotografías porque temen perder su alma. En la otra, obviamente soy yo lista para abordar. Que les puedo decir, viajar en el dagny bus fue dagnybus-divertido. Me entere de muchos dagnybus-chismes y de una pelicula en la que salió Hugh Grant y no estaba enterada (aunque no me dan ganas de verla). Dagnybus- chismes, dagnybus-risas y descubrí la manera de llagar al eje central y otras rutas pa acercarme a casa. Hay más dagnybus- fotografías, no se preocupen.




Ojala que me inviten de nuevo.


La dagnybus- dueña manejando
Yo dentro del dagnybus

4 comentarios:

★Mel dijo...

perfecto!!!
nada como una mañana?, tarde? a que hora fue? jojo bueno , nada como una "mañana-tarde" para chismear... me gustan, me gustan.

Kenshin Fa dijo...

como uno de los invitados al dagnybus, ke cree ke las fotografía roban el alma, te puedo decir ke fue en la tarde. y ke te falro hablar de la dagnybus-situación-incómoda en la ke estuvimos, si vas a contar el chisme, ke sea ompleto.

Olimpe dijo...

oh es verdad, el dagnybus-copiloto empezó a regañar a la dagnybus- conductora mientras dos dagnybus-pasajeras estabamos en la parte de atrás. Fueron tres dagnybus-minutos de tensión.

Memo de León dijo...

Jajaja. Por miedo a perder su alma. Como si hubiera tal cosa.