jueves, 6 de septiembre de 2007

hay que saber hacer trampa

El final de semestre pasado, que siempre es tan complicado, decidí reutilizar un trabajo que había hecho en mi primer año pero no lo cheque...sólo lo imprimí y lo entregue. El martes hable con la maestra en cuestión y supo que había algo raro con el trabajo porque no se parecia al del semestre anterior. En fin, me sentí descubierta y castigada por los dioses por andar ahorrandome el trabajo. Al final, no ahorre tiempo porque lo tengo que repetir si quiero cambiar la fea calificación que tengo y sólo tengo semana y media para hacerlo. Estoy considerando repetir la materia si la maestra se pone roñosa. Maldita sea.

2 comentarios:

★Mel dijo...

pobre sta maxime -___-
Yo soy mailisima para hacer trampa en lo que sea, siempre me cachan o me da miedo y no me atrevo, me creerias si te digo que he hecho acordeones miles de veces, pero que jamas he sacado alguno de ellos a la hora del examen?
Creo que soy muy debil para ese tipo de cosas.

Kenshin Fa dijo...

No puedo creer ke no supieras ke eso es un arte ke no cualkiera puede realizar.
Velo de esta forma, para ser la primera vez no estuvo tan mal. Hay potencial