domingo, 7 de octubre de 2007

este fin de semana

Aunque el jefe sigue como loco y a mi no me ha ido bien en el trabajo, otros aspectos de la vida se están componiendo. Este fin de semana ha sido extremadamente cansado. Ayer fui a trabajar a Valle de Bravo y hoy pasé el día con Renata, la hermosa maestra croata que aprovechó su visita a México para saludar. Ella siempre tan bella nos hizo pasar un día bastante agradable y divertido; además, la comida y la bebida estuvieron bastante buenas. Por otra parte, nos dió luz verde para realizar un proyecto que nos puede llevar hasta Croacia el año que entra. Eso me llena de mucha emoción aunque significa muchísimo trabajo de investigación y dolores de cabeza. La semana ha terminado y no logré adelantar mucha tarea. Si quiero ponerme al corriente, esta semana será muy complicada.
Por cierto, este martes comienzan las clases sobre literatura mexicana impartidas por el maestro guapo, can't wait!!!!!!

No hay comentarios.: