miércoles, 10 de octubre de 2007

varias cosas

1. por un momento creí que en el trabajo habían descubierto que me di a la fuga
2. sigo faltando a clases
3. la clase con el maestro guapo fue una MARAVILLA
4. Renata la bella se va mañana tempranito rumbo a Chicago a dar una conferencia y después regresará a su hogar
5. las sagas islandesas son lo maximo, hasta hacen que me den ganas de leer Beowulf
6. Mario me dijo una bobada hoy y me hizo llorar
7. no he socioservido
8. inesperadamente el proyecto se ha formalizado y las probabilidades de ir a Croacia aumentan
9. quiero vacaciones, I want to rest.

3 comentarios:

Kenshin Fa dijo...

Y esto era lo ke kerìas ke leyera? Asì como ke de cuànto me estaba perdiendo... ya ves que no te veo casi a diario no me los has dicho veintemil veces.
Pero pues bueno, ya te comentè, sè feliz

Kenshin Fa dijo...

una disculpa, creo ke fui muy rudo porke estaba de mal humor y me deskite contigo, no lo vuelvo a hacer.

Olimpe dijo...

si, note un poco de mal humor y crei que habia sido porque no tuviste tu dosis semanal de maestro lindo