jueves, 8 de noviembre de 2007

6 cosas que se me ocurrieron ahorita

Quiero poner fotos que he tomado con mi celular pero no sé como sacarlas de ahí. Si alguien sabe por favor explíqueme.

Mientras tanto:
1. He descubierto que soy medio ingenua en algunas cosas como el amor, la vida y la literatura. Yo creí que sólo me estaba negando a la década de los 20 pero no. Espero que estar rodeada de gente grande me ayude a que se me quite un poco. Sino, no sé que será de mi.

2. Estoy muuuy contenta por la gente a la que vi hoy.

3. Me traumo porque ya todos los profesores dieron fecha de entrega. No he leído nada y no quiero entregar nada y ya. Me quiero ir de vacaciones a la playa. Leer sin tener que presentar algo al respecto.

4 La verdad me pone feliz que la atropellada se vaya (nota: no la atropellaron, así le decimos). En mi humilde e ingenua opinión creo que hizo un mal trabajo el tiempo que estuvo en la facultad y merecemos a alguien que nos haga caso y que nos quiera. Por ejemplo, mi bella jefa del servicio está dispuesta a escuchar a todo mundo porque sabe que ese es su trabajo y que para eso está. Mi jefa es un amor.

5. I miss my boy.

6. Soy la chica post it. Mi vida está en ellos: lo que tengo que escribir, lo que tengo que leer, recados que debo dar, páginas de internet, teléfonos, deudas y direcciones. Toooodo está ahí. Tengo miedo de que se pierdan (bueno, que se pierdan los de las deudas).

2 comentarios:

Diana dijo...

Uy, estamos en las mismas, yo uso post-its para todo, especialmente para dar mi teléfono, jeje! Y sí, que se pierdan las de las deudas. Abrazos!

Olimpe dijo...

Lamentablemente no se perdieron los de las deudas e incluso ya las pague- menos a Mariana, lo siento nena, prometo hacerlo pronto