miércoles, 28 de noviembre de 2007

M & O

That's how Mona and I felt last Monday

4 comentarios:

wariio dijo...

quién le contagio el estado de ánimo a quién?
..tal vez fue por solidaridad..

Élika dijo...

A mi siempre me pasa lo mismo con Talula, te comprendo perfecto.

Ya sé, me tardé un milenio en dejarte lo prometido el otro día, pero aquí está la lista de libros de Yvonne Vera en orden cronológico (así es, soy un poco obsesiva):
+Nehanda - novela
+Why Don't You Carve Other Animals - colección de cuentos
+Without a Name - novela
+Under the Tongue - novela
+Opening Spaces - colección de cuentos editada por ella, pero no de ella, sólo la introducción.
+Butterfly Burning - novela
+The Stone Virgins - novela

Además hay unos cuantos cuentos que se publicaron solitos en revistas que más o menos he logrado recolectar, si te interesan te los puedo facilitar. También si quieres, por el momento tengo en México Nehanda y Without a Name and Under the Tongue por si quieres sacar copias.
Saludos

Kenshin Fa dijo...

me encantaron estas fotos

Olimpe dijo...

mera coincidencia