martes, 11 de diciembre de 2007

pasando a cosas más agradables

La semana pasada resultó ser muy terrible. Lamentablemente los estudiantes de letras inglesas perdimos a un profesor muy querido. Yo creo, como dice Rowling, que hay cosas peores que la muerte. Lo importante es que aprendimos muchas cosas de él y que no lo olvidaremos. Por otro lado, también otras amigas perdieron a su abuelita y en cuanto a mi vida personal también sufrí un poco. Por suerte la semana terminó y lo que nos queda es seguir adelante sin dejar que las cosas tristes nos ganen.

Cambiando de tema, este invierno será "Invierno africano" ya que he decidido que todas mis lecturas seran de autores africanos. Para emprezar tenemos tres novelas de Yvonne Vera y una de V. S Naipaul. Si queda tiempo libre leere algunos cuentos de Yvonne o teoría literaria. Oh! de pensar que el semestre que entra será el último me dan escalofrios. En fin, todo tiene que acabar y mi vida escolar, también (de momento).

Algunas fotos

dos guapos


otro trench muy bello

8 comentarios:

Élika dijo...

mmmh, Naipaul nació en Trinidad de origen indio y ahora vive en Inglaterra. Sorry por arruinar tu navidad africana; sin embargo podría ser navidad poscolonial, que es bastante bueno.
Disfruta a Vera.

Élika dijo...

perdon: Invierno poscolonial

Anónimo dijo...

Lamento mucho lo de tu maestro, si eras cercano, debe de haberte tocado mucho... pero es bueno que la semana este acabando y tengas elfin de semana para descansar.

estudias letras! que envidia te tengo, lo que mas amo en el mundo es la literatura, lamentablemente, esa carrera no fue para mi una opcion viable y termine en diseño grafico, que al final tambien es arte...

Quizas deberias hacer un post sobre tu invierno africano... nunca he leido a un autor africano, debe ser muy interesante el contraste cultural, algo a lo que definiticvamente como lectora no estoy acostumbrada...

ahora que lo mencionas aqui, mi horizonte literario se limita a europa y america... nunca he explorado mas... creo que ya tengo un proposito de navidad!!

un beso

Olimpe dijo...

élika: tienes razón, me deje llevar y cambie la nacionalidad de Naipaul. Gracias por la aclaración. De todas maneras lo voy a leer y se convertirá en un invierno poscolonial como bien dices
Key: con mucho gusto publicaré mi experiencia con la africana y el otro chico

Imelda dijo...

I really like that trenchcoat!

Too bad my Spanish isn't that good :) But I do understand a little bit.
I'll add you to my list of favourite blogs!

Greetz,
Imelda

Olimpe dijo...

hi Imelda, thanks for visiting

Anónimo dijo...

¿Te puedo recomendar Afro Samurai para tu invierno africano?
:-)

Olimpe dijo...

javapi: claro, todas las recomendaciones son bienvenidas. Si lo tienes a la mano, prestamelo