domingo, 2 de diciembre de 2007

tejidos

Me he convertido en toda una tejedora.
Después de mucho de no practicar decidí primero hacer unos calentadores que me sirvieran para recordar las puntadas. Pero sólo terminé uno porque se me acabo el estambre ( y por floja no lo he ido a comprar). Después llegó el turno de hacer una bufanda y esa sí la terminé. Aqui fotos que la presentan.


Mis intenciones son hacer un sueter, una funda para la lap, para el celular y para el game boy. La verdad ha resultado una buena terapia. Me sirve para liberar las tensiones y me siento todo ungenio creativo. Try it.





Mona modelando el nuevo accesorio

9 comentarios:

María dijo...

Olimpia! Muchas gracias por pasar!Me ha encantado esa bufanda. realmente se ve linda, en especial el color (:
besos y espero que sigamos en contacto...

Anónimo dijo...

wow! que perrita tan linda! io tmb tengo una cocker, se llama Lady.
Que padre que tejas, io lo intento una vez y soy malisima...

un beso

wariio dijo...

pues la verdad, la bufanda se ve bastante bien!
..pero creo que la modelo ayudo a resaltar el accesorio..
;-P

Olimpe dijo...

Obvio la modelo ayudó aunque al final de la sesión se la quería comer. Estoy muy orgullosa con mis creaciones y planes. Todavía no soy buena pero seguiré practicando** shmily.

Kenshin Fa dijo...

pues espero ke no la modelo no kiera aplicar el "si lo modelo me lo quedo", porke si temo ke se pueda estrangular.
By the way, no habìa pensado en lo de la funada para la lap, me la voy a piratear (eso sì lo podrìa hacer)

Olimpe dijo...

Kenshin: mucha suerte con tu funda pero no lleves tu tejedera al servicio porque ya ves como se ponen.

Kenshin Fa dijo...

gracias por el consejo. aprecio mi integridad física lo sufiente como para no intentar una aventura de ese tupo en el servicio :)

Romeika dijo...

Tu tienes talento para tejer, te felicito! Y tu perro sale muy terno en las fotos.. A mi me gustaria aprender a tejer algo asi, especialmente para el invierno, pero no soy muy paciente con tareas como esa..

Saludos!

★Mel dijo...

Tejer...
hace años deje de hacerlo, creo que me hace mucha falat una terapia como esa, lo ultimo que teji fue una bufanda...
y asi como tu tuve la intención de hacer un sueter.
el sueter aun no existe...