domingo, 28 de junio de 2009

I miss you


4 comentarios:

Aida Soriano dijo...

jajaja y vieras que a mi sólo me dan ganas de ir como 2 veces al año... precisamente cuando mi prima viene a México para no encontrarmela por allá... no te conté, me dijo que por qué no mejor me iba a paris para que asi la pudiera visitar :S jajajaja

Kenshin Fa dijo...

with this rainning weather you should be a little less nostalgic, don't you?

Jimena dijo...

Hola amiga!!

Gracias por pasar por mi blog y dejarme tu comentario.

Buen jueves.
Un beso.

Olimpe dijo...

que espanto tu prima. Hasta eso, mi prima se porto chido aunque me regañó por arrastrar los pies. Me queiro ir de viaje pero no sé a dónde (aparte de Perú, pero ellos me hacen enojar porque quieren visa)

Kenshin pero allá la lluvia es diferente y no me impide llegar a mi casa