sábado, 6 de marzo de 2010

it's not Oscar but still.. I got an award

My dear DIVA ROBOTICA gave me this award. Now I have a couple of questions to answer

¿tu cabello? castaño oscuro, lacio..pero la plancha me ayuda a lograr el acabado perfecto
¿Tu mama? la pura onda, aunque aveces se le va la onda
¿Tu comida favorita? las quesadillas.
¿Tu sueño de anoche? no me acuerdo, pero sueño mucho. Me encanta tener una vida onirica activa
¿Tu bebida favorita? cafe-- frapuccino
¿Tu sueño/meta? become a graduate student.. anytime soon, please
¿En que habitación estas ahora? "cuarto de visitas"
¿Tu hobby? tejer, lo extraño mucho
¿Tu miedo? fantasmas
¿Que quieres ser dentro de 6 años? yo..whatever that means
¿Donde estabas anoche? en el auto, aprendiendo a estacionarme.
¿Algo que no eres? silenciosa
¿Muffins? rompope
¿Articulo en tu lista de deseos? un Goo Yun Pyo
¿Donde creciste? México
¿La última cosa que hiciste antes de contestar? chismear en Facebook
¿Que traes puesto?piyama
¿Tu tele? tiene mucho que no la veo.
¿Mascotas? Mona
¿Tus
amig@s? la pura onda
¿Tu vida? could be better, could be worst
¿Tu humor? relajado, al menos por ahora
¿
Extrañas a alguien? si, pero me mando una carta y eso me hizo sonreir.
¿Vehículo? chevy, pero no me dejan manejarlo mucho.. ni que lo fuera a chocar tan pronto
¿Algo que no traes puesto? botas
¿Tu tienda favorita? Zara, pull and bear
¿Tu color favorito? hoy por hoy, amarillo
¿cuando fue la última vez que reíste? el fin de semana.. no, no, no, llamandole a Aida al contarle de Brandon Flowers
¿La última vez que lloraste? eso si ya tiene un rato, aunque el viernes pasado tenia muchas ganas
¿Tu mejor amiga? Mel, Nani, Aida y Yuz.
¿Un lugar al que irías una y otra vez? la playa
¿Una persona que te envía mails regularmente? mi novio imaginario..porque yo tmb le envio muchos a él.
¿Lugar favorito para comer? no sé, pero quiero ir al sushi-to por un maestro rollero

Now, this award goes to..

3 comentarios:

Aida Soriano dijo...

cuentame el chisme!!! quien te envio una carta?? pyjama con botas? jejeje me hiciste reir! jajajja siiii como nos reimos en la llamada!!!

Diva Robotica dijo...

me da gusto conocerte un poco mas.

Besos

Olimpe dijo...

aida, hay que aprender a leer, ya se te esta olvidando el español o como

algo que traes puesto? piyama
algo que NO traes puesto? botas

si, ese brandon flowers no ha dado mucho material