viernes, 24 de agosto de 2007

enfermedad

Siempre he sido como que muy enfermiza, bueno no, mejor dicho gripienta porque esa es la única enfermedad que me ataca constantemente. Mi mamá y la abuela dicen que es porque no como bien pero desde hace varios años mi mama se rindió y no me obliga a comer y la abuela creo que ya está sediendo. Como sea, esta semana de nuevo me atacó la gripe, sin embargo fue de una manera más violenta. Usualmente estoy invadida de mocos y siento el cuerpo cortado pero ahora hasta fiebre y perdida de apetito me dio. La verdad me siento mal.....así que he tomado la determinación de cuidarme un poquito más y es que eso de estar enfermo es bastante molesto y doloroso...hasta tuve que faltar a clases. Y eso no significa que me vaya a convertir en una maniaca de la buena salud, sólo que evitare mojarme, no exponerme a los aires fuertes y desoladores y comer unos cuantos alimentos que me hagan bien.
Espero que funcione

3 comentarios:

Kenshin Fa dijo...

lo malo es cuando te hacen comer y beber cosas ke saben horrible (como licuado de limón con cebolla morada y ajo) y tomar medicinas innecesarias y después creces, y se te ocurre reclamarles con el "me hicicste tomar esas porkerias durante años y no estaba enfermo" y te salen con la súper respuesta: "por eso no te enfermabas".
ahí si no sabes si llorar, reír o mentárselas.

Memo de León dijo...

Jajaja. Ay Kenshin...

Que te mejores, oli!

Olimpe dijo...

Si, por suerte mi mamá no era así... tienes razón Kenshin