domingo, 19 de agosto de 2007

primera semana

La primera semana de clases se pasó rapidísimo...afortunadamente. Me molesta que la facultad este repleta de gente que se acuerda que es estudiante y que tiene que ir a la escuela. Por otro lado, las clases parece que van a estar chidas, incluso la de la maestra que me asusta. Espero fervientemente acabar el servicio en este semestre (aunque falto mucho) y encontrar un tema de tesina pa graduarme antes de lo programado. Por el momento el requisito del idioma ya se me pasó..que mala suerte.

Así que me esperan 17 semanas de trabajos y lecturas forzadas; además de ventas y acumulación de dinero para el esperado viaje a Italia. Por cierto, ese también ya tiene fecha porque sino me hago babas.

Será un semestre medieval, ja.

Lo malo..... Mona extraña mi presencia en casa.

No hay comentarios.: