sábado, 11 de agosto de 2007

ya no más HP

Por fin fui a ver la pelicula de HP y no me gustó para nada. Es de las peores adaptaciones..las primeras parecían para niños de kinder con el mensaje feliz al final; Cuarón hizo lo que se le antojo con la tercera y bua desde ahi todo mal. Las que siguen ya no las voy a ver. Me hacen enojar. Sé que debo tratar a la pelicula y al libro como entes diferentes y pues lo hago y aun así son malas por muchos efectos que les pongan.... en este caso las palabras en definitiva hacen un muy buen trabajo dejando de lado a la tecnología

4 comentarios:

Mel dijo...

estimada señorita maxime
estoy completamente de acuerdo con este punto; las peliculas de harry van de mal en peor >___<
despues de dar mi opinion sobre estas, me ponen cara de "estas loca???" y aseguran que son de lo mejor y se hacen llamar "fans" del joven mago, por el simple hecho d ever las peliculas (un comentario un poco fuera de lugar, pero al fin molesto, no crees?)
aun recuerdo la emocion con la que entrabamos a ver las peliculas y que triste es salir mas enojada que emocionada por los resultados al haber visto la cinta.

esperamos confirme su suscripcion a nuetsra publicacion semanal, ya que su ultima lechuza fue interceptada a mitad del camino y desgraciadamwnte no contamos con lo documentacion necesaria para hacer los tramites correspondientes de su suscripcion.
esperamos su respuesta muy pronto.

muy cordialmente
El profeta

Ernesto Sandoval dijo...

pues dado que en mi vida voy a abrir un libro de harry potter (alguien se acuerda de the books of magic de neil gaiman? no es indignante lo que hace rowling? eeeenijuuuuuuuuuu) las películas me parecen un buen (nada más buen) sustituto.

Olimpe dijo...

pero, cómo sabes lo que hace rowling si no has leído los libros?
Yo no creo que sean una maravilla pero la vdd me entretuvieron mucho.

Diana dijo...

A mi tampoco me gustó la película. Saludos!