miércoles, 26 de septiembre de 2007

el nuevo doctor

Aunque otros blogs han comentado sobre este acontecimiento...


FELICIDADES ADRIAN!!!!!

Adrián


nuestros adorados doctores

el pastel






lunes, 24 de septiembre de 2007

¿te acuerdas?

Dedicado a Melisa- Sakura


La niña foca soy yo
viviendo en un mundo real
y duro de soportar
para mí que no puedo llorar.

sábado, 22 de septiembre de 2007

ni modo, no soy el Conde Contar



Which Sesame Street Character Are You?

You are Big Bird. You are something of an eccentric, and not everyone always gives you credit for your inventiveness and intelligence. You may not always know everything, but people turn to you for your sound, unique logic. Plus, you have a big heart. Really big.
Find Your Character @ BrainFall.com

jueves, 13 de septiembre de 2007

dagnybus- aventura



Ayer recibí una invitación muy especial: un aventón en el dagnybus. Aquí hay fotos que revelan la dagnybus-aventura. La primera es la dueña del dagnybus rumbo al dagnybus, segundos antes de que la aventura comenzara. Eramos tres pasajeros pero los otros dos no aceptaron sacarse fotografías porque temen perder su alma. En la otra, obviamente soy yo lista para abordar. Que les puedo decir, viajar en el dagny bus fue dagnybus-divertido. Me entere de muchos dagnybus-chismes y de una pelicula en la que salió Hugh Grant y no estaba enterada (aunque no me dan ganas de verla). Dagnybus- chismes, dagnybus-risas y descubrí la manera de llagar al eje central y otras rutas pa acercarme a casa. Hay más dagnybus- fotografías, no se preocupen.




Ojala que me inviten de nuevo.


La dagnybus- dueña manejando
Yo dentro del dagnybus

lunes, 10 de septiembre de 2007

me recuerda a alguien

sábado, 8 de septiembre de 2007

los jefes

Qué pasa con los jefes? Bueno, sólo con el mio.

Ayer tuve una junta en el trabajo debido a que regreso a trabajar el domingo y mi jefe directo está todo raro. Yo creo que es debido a que hay niños nuevos y quiere como lucirse, pero qué le pasa?????? No es justo que se porte todo gruñón y mandón con nosotras que sabemos cómo es, llevamos un buen con él . Tenemos pensado sabotearlo, es que no es justo...

jueves, 6 de septiembre de 2007

hay que saber hacer trampa

El final de semestre pasado, que siempre es tan complicado, decidí reutilizar un trabajo que había hecho en mi primer año pero no lo cheque...sólo lo imprimí y lo entregue. El martes hable con la maestra en cuestión y supo que había algo raro con el trabajo porque no se parecia al del semestre anterior. En fin, me sentí descubierta y castigada por los dioses por andar ahorrandome el trabajo. Al final, no ahorre tiempo porque lo tengo que repetir si quiero cambiar la fea calificación que tengo y sólo tengo semana y media para hacerlo. Estoy considerando repetir la materia si la maestra se pone roñosa. Maldita sea.

sábado, 1 de septiembre de 2007

5 cosas que podría jurar no saben

y seguramente ni les interesa. Sin embargo para evitar quejarme de lo complicada que es la vida y lo afligida que estoy pues les presento:

5 actrices de Hollywood que estudiaron la universidad y terminaron la carrera.

1. Natalie Portman (Harvard)
2. Maggie Gyllenhaal (Columbia)
3. Renée Zellweger (Universidad de Texas)
4. Kate Beckinsale (Oxford)
5. Rachel Weisz (Cambridge)