miércoles, 23 de abril de 2008

the flu and other purchases

I'm feeling better now but I had to stay home because of the flu. Grrr. Can't believe it happened to me during sprig. But actually there were reasons to get sick, if such a thing is possible. So today I slept a lot. Tomorrow I'm coming back to school and to my daily activities. I promise I'll take care of myself.
Let me show you other things I bought last Sunday. The shirt is mainly blue- pale blue with fuicsa, pink and beige. The skirt is brown and it's lovely. I'll wear it as soon as I feel better.

7 comentarios:

Elizabeth dijo...

Pretty, I love both of those!

Aida Soriano dijo...

ahorra mientras yo ahorro para ir de compras juntas! jejeje
tómate un theraflu (o como se escriba!!!) para que el domingo puedas ir con nosotros a la marquesa!!!!!!!!!!!!!!!!!
siiiiiiiiiii????????!!!!!!!!!

la idea es vernos a las 10 afuera del mcdonalds de marina

te he contado cuan grande es mi desagrado por el inglés... aún cuando es casi mi unico modo de comunicación con mi turko!!! ahora tengo un nuevo amigo turko (muy wapo por cierto) en el msn y obvio... hablamos en inglés :( it sucks!!!!!!!!!!!!!!!!

Seeker dijo...

You're improving girl!!! That's great
Love your buys.
I'll look forward for your pictures.

xoxo

Seeker dijo...

I'm glad you're better of the flu.

Olimpe dijo...

enc: thank u

Aida: no te quejes del idioma mujer...hay cientos, escoje entre todos los que hay.

Haré mi mayor esfuerzo en eso de ahorrar, es que hay varios libros que debo comprar.

Espero sentirme mejor y sí ir el domingo. cuidate


Seeker: thanks. I hope to herat from u soon.

★Mel dijo...

me encanta la falda!!!
yo tmb quiero usar faldas u_u
muchas faldas!!!
que feo es estar enferma de gripa y con el calor -___- pobre de ti,
que bueno que te estas recuperando!!

Olimpe dijo...

pero con este clima no se pueden usar faldas, no es justo. Creo que las fotos están medio feitas...soy una mala fotografa.
Por suerte ya no tengo gripa aunque tengo mucho frio