domingo, 29 de julio de 2007

mientras paseaba

Hoy fui a Antara para reunirme con una amiga y cuando salí del estacionamiento quede impactada con el lugar, de vdd casi me voy de espaldas. Me sentí como en otro universo...en Houston o una ciudad similar. No puedo creer que eso le este pasando a la ciudad. Ya sé que los centros comerciales existen desde hace mucho en México pero no a este nivel...cuál es el chiste de encerrarte en un lugar repleto de tiendas? Me imagino que hay muchas respuestas a esta pregunta y sé que a todos nos gusta comprar y entramos a estos lugares pero esto es demasiado, podría jurar que hay personas que pasan cuatro días de la semana (o más) dentro de un centro comercial...como si en esta ciudad no hubiera lugares interesantes y dignos de ser visitados. de verdad me sentí indignada. Muy indignada. Admito que la ciudad aveces es difícil de transitar y lo que sea..pero hay lugares muy bonitos...porqué, porqué, dios dime, la gente se encierra en esos lugares por gusto? No entiendo y la vdd me parecen un desperdicio de tiempo y espacio.

miércoles, 25 de julio de 2007

grandes ciudades

Qué le pasa a esta ciudad???? No puedo creer que me haya tardado dos horas en transportarme de la colonia Escandón hasta mi casa. Ok, admito que no vivo muy cerca de la civilización pero de todas formas esta ciudad, incluso en las vacaciones, es un caos. Así que pase todo ese tiempo sentada en el asiento del conductor con los pies medio dormidos pensando en la pobre Mona que iba en el asiento de atras recien operada. En ese mismo lapso de tiempo me pude haber transportado a Cuernavaca, Puebla o Tlaxcala.

miércoles, 18 de julio de 2007

reportando

Oooooh !!!! estas vacaciones se me están iendo como agua... no quiero que se acaben.
Entre las cosas relevantes que he hecho es unirme al gimnasio y hacer apariciones más constantes de lo que creí que lo haría. En realidad está resultando divertido y wow...la flojera no me ha ganada a sí que me levanto tempranito pa ir a mis clases. En estos momentos me siento adolorida pero orgullosa, jaja.

Entre otras cosas mañana parece ser que operan a Mona. Espero que todo salga bien y estoy lista para cuidarla.



Otra cosa más... el sabado sale mi adorado libro y he decicido que no ire a comprarlo desde el viernes en la noche sino que esperare como persona civilizada. oh! estaré desconectada del mundo hasta que lo termine.

sábado, 14 de julio de 2007

cursed

La maldición ha caido sobre nosotras porque por alguna extraña razón no he podido celebrar de manera deslumbrante el cumple de Mona. La semana pasada, el día oficial, no pudimos salir por falta de auto (aunque lo compense con la compra de algunos juguetes) y el día de hoy con todo y que nos levantamos temprano todo salió mal. En el auto Mona se comportó, por fin pero la que se portó mal fui yo debido a que di una vuelta prohibida en la tan vigilada avenida de los Insurgentes y pues tuve problemas con la justicia. El policia no dejaba de acercarse y Mona como buena guardaespaldas siempre trató de marcar territorio y el exceso de trabajo la agotó. En fin, cuando por fin llegamos al parque, Mona estaba exageradamente nerviosa y a todos los perros que se le acercaban les ladraba horrible y no dejaba de pedirme que la cargara. Pobresilla pequeña, el día en lugar de ser especial resultó más estresante que la visita al veterinario. Así que he decidido que basta de celebraciones y Mona y yo visitaremos los parques que quedan por la casa para no tener la necesidad de usar el auto

viernes, 13 de julio de 2007

a friend of mine

Me siento orgullosa de una chicuela que ha decidido dedicarse a lo que más le gusta sin importar lo que opina su familia y demás personas a su alrededor... creo que el que dirán le había importado mucho pero afortunadamente, ya descubrió que eso no la hace feliz y aunque me imagino que todavía le ha de estar causando conflicto, al menos ya aceptó lo que realmente quiere.

viernes, 6 de julio de 2007

conflictos automovilísticos

Cuando me dijeron que tendría auto sentí una serie de sentimientos encontrados pero al verlo en la cochera la emoción me invadió. Eso fue hace un año y la relación entre el auto y yo iba, literalmente, sobre ruedas. Pero, la historia no podía ser bella para siempre: desde hace dos semanas no está funcionando bien. Le cuesta trabajo encender y en dos ocasiones me dejo ahí, en medio de la nada. Y hoy fue el colmo, decidió no funcionar en una situación muuuy incómoda. Así que, con lo temperamental que soy arme todo un lio y descargue mi furia contra el inocente Mario. Cuando por fin logre controlar mi mal humor me comunique con el mecánico y ya hicimos una cita. Espero que por fin el auto quede bien y que esto no afecte tanto mis ingresos.

Lo malo es que la celebración de cumpleaños de Mona se tendrá que posponer una semana porque no me dejan trasladarla en transporte público ( y dudo muchisimo que mi madre me preste su auto)